Pronostican día soleado en la Frontera; desaparecen los fuertes vientos

23 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera para hoy un día soleado sin viento, con una temperatura máxima en 12 grados centígrados y una mínima de -1℃, informó el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza.

De igual manera, enfatizó que, es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las medidas de prevención respecto al uso de los calentones, ya que los días seguirán frescos.

Es necesario abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que ventile el aire, alejar los calentones de muebles y ventanas para evitar incendios con cobijas o cortinas, y apagarlos antes de ir a dormir, no usar estufas o anafres para calentar la casa, verificar los aparatos y utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales.

Finalmente, Protección Civil solicita a los juarenses reportar a los indigentes al 911, a fin de que elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue municipal, ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Comentarios de Facebook