Analizan regidores propuestas para el Plan de Movilidad Urbana

23 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy los regidores integrantes de la Comisión de Gobernación analizaron dos propuestas respecto al Plan de Movilidad Urbana, las cuales fueron elaboradas por la dirección de Obras Públicas del Municipio.

El coordinador de la Comisión, José Ubaldo Solís, indicó que una de las propuestas consiste en la creación del reglamento para la Operación, Mantenimiento y Conservación de las Obras Ejecutadas dentro del PMU 2018, mientras que la segunda propuesta es la aprobación del Reglamento para la Integración y Funcionamiento del Comité Ciudadano del Proyecto de Inversión Pública a Largo Plazo del Plan de Movilidad Urbana.

Estas dos propuestas fueron solicitadas el 15 de septiembre del 2016 en la Sesión ordinaria número 112 de Cabildo.

En ese momento se pidió la creación de los reglamentos con el objetivo de darle seguimiento a las obras del PMU, pues hasta el momento no se le ha brindado mantenimiento.

Durante la sesión, los regidores analizaron el fundamento legal, donde nace la iniciativa de reglamento y del consejo.

Posteriormente se llevará a cabo otra reunión donde se tratarán los mismos puntos, pero con la presencia de los integrantes de la Comisión de Obras Públicas.

El Comité Ciudadano estaría conformado por ingenieros, integrantes de la Cámara de la Construcción y de la Facultad de Ingeniería.

Comentarios de Facebook