Pronostican jueves soleado en la frontera

1 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para hoy de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se espera un día soleado, con temperatura máxima en 18 grados centígrados y mínima de 7, informó el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Por su parte el viento llegará del oeste noroeste en 18 a 21 kilómetros por hora, con ráfagas de 32, sin embargo, se exhorta a los juarenses a seguir pendiente de los cambios climáticos ya que estos varían cada dos horas.

Protección Civil emite recomendaciones como abrigarse, especialmente en las mañanas y noches, además de consumir alimentos de la temporada para evitar enfermedades respiratorias.

Por otro lado, se recomienda aprovechar los días más agradables para revisar los calentones antes de encenderlos, pues es importante revisar el color de la flama, los aparatos pueden llevarse a cualquier estación de Bomberos, donde el personal podrá revisarlos y alertar al ciudadano en caso de que estos presenten algún problema.

Finalmente, continua el llamado a la ciudadanía para que reporten a los indigentes al número de emergencia 911, ya que los elementos de seguridad pública los trasladan hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Comentarios de Facebook