Pronostican día soleado pero fresco en la Frontera

25 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera que la temperatura máxima descienda a 13 grados centígrados con una mínima de -1℃, pero con sensación térmica de -3℃, el día se prevé soleado con viento en calma que llegará a 11 km/h, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio.

Ante la situación, Protección Civil exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones, y mantenerse informados de los cambios climáticos que se registran en la ciudad.

Es necesario, seguir con las medidas necesarias respecto a los calentones y calefacciones, alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar que el fuego alcance las cortinas o cobijas, abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que el monóxido de carbono salga de las habitaciones, y apagar los calentones antes de irse a dormir.

Finalmente, se solicita a los juarenses que reporten a los indigentes al número de emergencia 911, pues al hacerlo, los elementos de Seguridad Pública se encargan de trasladarlos hasta el albergue municipal.

Comentarios de Facebook