Pronostican día soleado y agradable para hoy en la frontera

2 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el día de hoy se espera un día soleado y agradable, que tendrá una de 21 grados centígrados y mínima de 8, por su parte, el viento llegará del oeste y correrá en 10 kilómetros por hora, dio a conocer Efrén Matamoros, titular de Protección Civil Municipal.

Protección Civil señala que, a pesar de que el día se pronostica soleado, tanto la noche como la madrugada serán frías, por lo que se pide extremar precauciones, es por ello la importancia de que los juarenses se mantengan pendientes de los cambios climáticos y salir abrigados, usar suéter o chamarra y evitar cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias.

Asimismo, se hace un exhorto a la ciudadanía para que revise sus calentones y detecte posibles fugas antes de que se registren temperaturas más bajas.

Finalmente, se informa que las estaciones de Bomberos apoyan con las revisiones e incluso limpieza de los aparatos, aunque en caso de localizar alguna fuga, se informará al propietario para que lleve el calentón con un técnico especialista.

Comentarios de Facebook