Continúan los avances del programa de becas “Benito Juárez”

22 enero, 2019
Fotografía:

Lic. Eduardo Limón Alonso, Coordinador de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres del Estado de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua. – En la mañana de este martes, concluyo la rueda de prensa donde Mtro. Juan Carlos Loera de la Rosa, representante del Gobierno Federal en el Estado de Chihuahua, y donde se informó de los avances del Programa de Becas para el Bienestar denominado “Benito Juárez”.

El programa tiene como finalidad, otorgará una beca bimestral a todos los jóvenes de nivel medio superior, para que sigan estudiando y evitar la deserción escolar por falta de recursos para estudiar.

En el Programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, trabajan conjuntamente y de manera coordinada con los Directivos de los Planteles de los Colegios de Bachilleres y de diversas instituciones radicadas en nuestra ciudad y en los municipios que conforman el Valle de Juárez.

Loera de la Rosa informo que, el Gobierno Federal busca terminar con la deserción escolar, misma que ha sido un problema muy peculiar en la mayor parte del estado de Chihuahua, acompañado de directivos entre ellos el Lic. Eduardo Limón Alonso, Coordinador de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

Comentarios de Facebook