Encabeza Presidente Municipal arranque de Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate

10 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Más de 16 mil 621 fronterizos acudieron al inicio del Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate que se inauguró el pasado domingo encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez junto a su familia, autoridades  municipales y regidores.

La Administración Independiente, por parte del DIF Municipal, ofrece desde hoy y hasta el 6 de enero de 2019, toda una fiesta navideña donde familias fronterizas pueden disfrutar completamente gratis de múltiples atractivos como pista de hielo, go karts, casa de Santa Clós, juegos mecánicos y decenas de escenarios iluminados donde pueden tomarse fotografías.

Asimismo, de viernes a domingo también se servirán sin costo alguno tamales y champurrado, mientras que los niños recibirán una bolsa de golosinas.

En esta ocasión el Paseo Navideño lleva la temática de la Fábrica de Chocolate, por lo que los asistentes tendrán la sensación de que están ingresando a un cuento donde en todo lugar podrán observar decenas de golosinas de gran tamaño, además de que todo el parque fue decorado con luces multicolores y figuras inflables gigantes, alegrándolos a cada paso que den.

Esta tarde el Alcalde, acompañado de su esposa y titular del DIF Municipal, Alejandra Cabada, así como de sus hijos Regina y Omar, además de su nieta Valentina y sus nueras Andrea Canseco y Diana Borruel, disfrutaron junto a los miles de asistentes de la magia navideña a través de los atractivos, del concierto musical de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca UACJ que se ofreció y de los juegos pirotécnicos.

Como parte de su estancia el Presidente Municipal y su familia compitieron en la pista de go karts, acudieron a la pista de patinaje y disfrutaron de diversos espectáculos artísticos que tuvieron lugar en el Paseo Navideño.

El Alcalde hizo una invitación a las familias fronterizas para que acudan a disfrutar de este espacio que promoverá la convivencia familiar y la sana diversión.

Las personas que deseen acudir al Parque DIF, situado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica, pueden acudir de 5:00 a 9:00 de la noche de lunes a domingo.

Junto al Alcalde y su esposa estuvieron el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez y su esposa, así como el Secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos y su señora esposa, además de otros funcionarios municipales y regidores

Comentarios de Facebook