Enciende Presidente Municipal árbol navideño en explanada de la Presidencia Municipal

9 diciembre, 2019
Fotografía:

9 de Diciembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Con motivo de las fiestas decembrinas, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada y su hija Regina, encabezó el encendido del árbol navideño de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El árbol se encuentra en la explanada del edificio administrativo, donde permanecerá hasta el próximo 6 de enero de 2020.

El Alcalde comentó que estas acciones tienen como finalidad destacar el espíritu de la temporada, además, invitó a los ciudadanos que acudan en las próximas semanas a realizar algún trámite, a tomarse una fotografía con la decoración navideña.

En este evento el Presidente Municipal se tomó la fotografía oficial con los regidores y funcionarios que integran el Gobierno Independiente.

El Alcalde explicó que esté árbol estará disponible para la ciudadanía durante el día y la noche.

La estructura tiene un diámetro de cinco metros y una altura total de 12, 10 del árbol y 2 más de la estrella ubicada en la cima, así mismo, cuenta con 160 adornos navideños y 11 mil 400 mil luces.

La Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Malecón, de la colonia Centro.

Comentarios de Facebook