Se encargará Servicios Públicos de la limpieza del Paseo Navideño

10 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el inicio de las actividades recreativas del Paseo Navideño y Fábrica de Chocolate en el parque DIF, Daniel Pando, director general de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que la dependencia mantendrá un operativo permanente de dos turnos para mantener el lugar como un espacio digno y limpio.

Asimismo, señaló que el operativo inició ayer, después de la inauguración del evento, una cuadrilla de 30 empleados trabajará durante las noches a fin de recolectar los desechos que se generen durante la visita de las familias fronterizas, mientras que el segundo turno atenderá la limpieza del parque durante las mañanas.

Durante el primer día del Paseo Navideño y Fábrica de Chocolate, se recolectaron en total 6.7 toneladas de basura, mayormente utensilios desechables, papel, y restos de comida, comentó.

Aseguró que el personal de Limpia apoyará con estas actividades hasta el próximo 6 de enero de 2019, fecha en que se dará por concluido el evento.

Dijo que la finalidad es que los juarenses tengan un espacio digno para disfrutar la temporada navideña, como fue la instrucción del alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Finalmente, solicitó a la comunidad respetar los espacios públicos y depositar la basura en los contenedores designados para ello.

Comentarios de Facebook