Prepara DIF Municipal cuarta edición de Paseo Navideño

30 octubre, 2019
Fotografía:

30 de Octubre de 2019

Con el objetivo de que las familias juarenses vivan con alegría la navidad, el equipo del DIF Municipal que preside la Señora Alejandra Cabada, trabaja desde ahora en la preparación de la cuarta edición del Paseo Navideño.

El directora del DIF Municipal, Perla María Reyes López, mencionó que ante los preparativos que se llevan a cabo desde ahora en el Parque DIF donde cada año se realiza el Paseo Navideño, las instalaciones permanecen cerradas actualmente a la comunidad.

Indicó que las puertas del parque volverán a abrirse con la inauguración del Paseo Navideño, el cual en esta cuarta edición tendrá como figura central a un villano que intentará arruinar la temporada.

Comentó que para la Señora Cabada la temporada navideña es la época más bonita del año, por ello trabaja junto con el equipo del DIF Municipal en los múltiples detalles que habrán de disfrutar las familias fronterizas próximamente.

Como adelanto, platicó que se instalarán en el Parque DIF gigantescos renos navideños de madera, además de que la decoración que se coloque esta temporada sin duda motivará a los asistentes a tomarse múltiples fotografías navideñas

Comentarios de Facebook