Realizan entrega de certificados de estudios a internos del CERESO

2 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un total de 82 internos del En el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez recibieron sus certificados de estudios por haber culminado los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, esto con una ceremonia realizada en el área de domo del penal.

Los graduados fueron: 37 hombres internos en este centro se graduaron de primaria, 20 de secundaria y 25 de preparatoria quienes cursaron sus estudios como parte de su proceso de reinserción social.

Para presidir la ceremonia acudió el director de Reinserción Social y Cultura Alejandro Díaz Becerra, quien, así como Luis Carlos Villarreal Díaz en representación de la Escuela Cultural Bachillerato, y en representación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Carmen Gorety Gandarilla.

Además de la entrega de certificados, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, hizo la entrega de una placa de agradecimiento a la Escuela Cultural Bachillerato por su apoyo de más de una década.

Actualmente en este penal fronterizo un total de 800 internos participan en actividades educativas que van desde la alfabetización, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como talleres ocupacionales, los cuales ofrece la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medias Judiciales de manera gratuita.

Comentarios de Facebook