Se espera martes parcialmente soleado con ligera probabilidad de lluvia

2 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para hoy según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se espera un día con cielo parcialmente soleado, y una posibilidad del 20 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas, dio a conocer Efrén Matamoros, director general de Protección Civil del Municipio.

Asimismo, informó que hasta el momento se prevé como precipitación aislada, es decir, fuerte, pero en un solo sector, la temperatura máxima estará en 30 grados centígrados, mientras que la mínima en 21, con viento de 10 a 14 kilómetros por hora, y luego se pondrá en calma.

La temperatura ya no pasará de 33 grados Celsius, aunque para la temporada invernal se pronostican de 51 a 52 frentes fríos, ‘’los meteorólogos indican que posiblemente sea una temporada invernal fuerte”, declaró.

Finalmente, Protección Civil exhorta a los juarenses a cargar con una sombrilla para salir, así como un suéter ligero debido a que las madrugadas y noches son frescas, en caso de lluvias, evitar calles encharcadas, además de diques y pozos de absorción, no circular por pasos a desnivel, por el viaducto Díaz Ordaz ni por los arroyos, especialmente por el Jarudo, Mimbre y de las Víboras.

Comentarios de Facebook