Celebra Municipio ceremonia de izamiento de Bandera del mes de marzo

4 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal realizó esta mañana a través de la Dirección de Educación, el izamiento de Bandera correspondiente al mes de marzo, la ceremonia estuvo encabezada por el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, los Honores a la Bandera se llevaron a cabo en la plaza frente a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

Durante su participación, el alcalde resaltó los distintos eventos históricos que han sucedido en marzo y aseguró que estos actos han sido parte fundamental para forjar el carácter de los mexicanos.

El primer lunes de cada mes, el Gobierno Municipal realiza la ceremonia de izamiento de bandera, como parte de las acciones de rescate de los valores cívicos.

En el presídium acompañaron al alcalde la titular de la Dirección de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal; el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición de la Plaza; el inspector Mónico Loyda Capitán, titular de la Estación Juárez de la Policía Federal; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Sergio Almaraz Ortiz, director de Tránsito; Víctor Valencia de los Santos, secretario Técnico y Víctor Mario Valencia Carrasco, director de Atención Ciudadana del Suroriente.

De igual manera estuvieron presentes los titulares de distintas dependencias del Municipio, regidores, alumnos de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” y habitantes del sector.

Comentarios de Facebook