COBACH exhorta a participar en la publicación del libro “Plumas Selectas”

2 octubre, 2018
Fotografía:

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con motivo del 45 aniversario del Colegio de Bachilleres, la Dirección General exhortó a alumnos, docentes, administrativos e incluso ex alumnos, a participar y  escribir un escrito relacionado a la historia de la institución, el cual será incluido, en el libro “Plumas Selectas”.

Dicho evento se llevará a cabo el día de mañana en el Gimnasio de Bachilleres, con alrededor de 100 participantes, los cuales  escribirán relatos como poesía relacionados con la historia de Colegio de Bachilleres; libros los cuales serán impresos el mismo día por la imprenta Sixpro.

Asimismo, Eduardo Limón coordinador de Colegios de Bachilleres en la zona norte, dio a conocer que la dinámica del evento es reunir a los participantes el día de mañana a partir de las 08:00 am, en las instalaciones del Gimnasio, para escribir los relatos, en ese lugar. Posteriormente, realizarán la impresión de los textos para finalmente publicar el libro colectivo.

Este evento lo realizan el COBACH, en conjunto con la Asociación de escritores de Ciudad Juárez, y el objetivo es que a las cinco de la tarde el libro salga de la imprenta.

En total serán 200 ejemplares los que imprimirán con contenido, de 200 páginas.

Comentarios de Facebook