Mujeres del Cereso femenil de la frontera obtienen certificado de estudios

17 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales realizo en el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, la graduación y entrega de certificados a mujeres privadas de la libertad que concluyeron estudios y culminaron diversos cursos. 

El evento fue encabezado por el Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Jesús David Flores Carrete y la Directora del Penal, Cecilia Pacheco, la cual reconoció el esfuerzo de cada estudiante por superarse y buscar la reinserción social a través de los estudios. 

Dentro de dicha ceremonia, se hizo la entrega de cuatro certificados de primaria, cuatro de secundaria y cinco de preparatoria; además de cerca de 20 reconocimientos a quienes participaron en talleres impartidos por el área de Criminología; torneos ajedrez, box y básquetbol, en el que resultaron ganadoras. 

Al acto acudieron representantes del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA), así como del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Comentarios de Facebook