Pronostican día soleado y ascenso en la temperatura para hoy en la frontera

25 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera para hoy en la frontera un día soleado con temperatura máxima de 25 grados centígrados, lo que se considera un incremento importante a comparación de días anteriores, informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil Municipal.

De igual manera, se dio a conocer que los siguientes días se presentarán temperaturas similares, sin embargo, pese a que el clima será agradable los próximos días, es importante seguir pendiente de los cambios climáticos.

La temperatura mínima se pronostica en 12 grados Celsius, mientras que en la noche existe una posibilidad de lluvia en un 10 por ciento. Por su parte, el viento correrá del noroeste en 8 a 14 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza sugirió a la ciudadanía aprovechar los días agradables para limpiar y revisar los calentones y calefacciones antes de encenderlas, ya que el tiempo puede variar de un momento a otro.

Informó que el albergue temporal seguirá abierto a las personas que necesiten resguardarse durante las noches, pues estas siguen siendo frías.

El director de Protección Civil exhortó a la comunidad a reportar a la gente en situación de calle, al número de emergencia 911, con el propósito de que los elementos policiacos los trasladen hasta el albergue municipal, el cual se ubica frente al Monumento a Benito Juárez.

Comentarios de Facebook