Pronostican ascenso en la temperatura para hoy en la frontera

19 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy se espera un ligero aumento en la temperatura, de tal manera que la posibilidad de lluvia disminuye a 10%, mientras que la temperatura máxima alcanzará 19 grados centígrados y la mínima 12, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Por su parte, el cielo se contempla parcialmente soleado en el día, y medio nublado en la noche. El viento correrá del este a 14 y 21 kilómetros por hora.

Sin embargo, ante la situación Protección Civil exhorta a los fronterizos a continuar extremando precauciones y no bajar la guardia, ya que, pese al ligero incremento en la temperatura seguirán los días fríos, especialmente en las madrugadas y noches, asimismo, continuar pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación, ya que estos varían cada dos horas.

Finalmente, se solicita a la población a reportar a personas en situación de calle al 911, pues elementos de Seguridad Pública se encargan de trasladarlos hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Comentarios de Facebook