Presidente Municipal encabeza izamiento de bandera

3 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dirige  la ceremonia de izamiento de bandera, correspondiente al mes de diciembre.

El acto cívico se llevó a cabo al exterior de las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, y participan 60 niños de la escuela primaria Fray Toribio Benavente y alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).
En dicha ceremonia de igual forma participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Dirección de Tránsito, de la Dirección de Ecología, de los departamentos de Bomberos y Rescate y la Banda Municipal.
Al Presidente Municipal le acompañan Mónico Loyda, encargado de la Estación Juárez de la Policía Federal; la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova;  el secretario Técnico, Víctor Valencia De los Santos; Daniel Pérez García coordinador operativo de la Dirección de Tránsito; el regidor Carlos Ponce Torres y Jovany Rufino Pereda, director de la Academia de Formación Profesional de la Policía Federal.
Comentarios de Facebook