Entrega Presidente Municipal vales de material de construcción

31 octubre, 2019
Fotografía:

31 de Octubre de 2019

Con el objetivo de que familias en condición vulnerable tengan una mejor vivienda y con ello mejore su calidad de vida, este día el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega de material de construcción.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social que dirige Laura Domínguez Esquivel.

El Alcalde manifestó que se han girado instrucciones para que el material de apoyo que está destinado a la población se entregue de forma rápida.

Desde que encabeza el Gobierno Municipal se ha dejado de entregar el material a los líderes, ahora se otorga a quien verdaderamente lo necesita y de forma personal.

Indicó que las autoridades están obligadas a cumplir con la normatividad para transparentar la entrega de recursos, por ello el apoyo se entrega a quien de verdad lo necesita.

Dijo que se espera un invierno muy crudo y con la entrega de material de construcción se busca que puedan mitigar un poco el frío las familias en sus viviendas.

Manifestó que diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente cuentan con recursos para distribuir entre la ciudadanía.

En total se benefició a 153 familias en condición vulnerable, quienes tienen contemplado construir un cuarto o reparar su vivienda, pero que por falta de recursos económicos no han podido realizar los trabajos.

En esta ocasión 47 familias son beneficiadas con un total de 575 sacos de cemento de 50 kilogramos cada uno; 573 láminas para 50 familias; mil 570 blocks para 16 familias; 11 paquetes de impermeabilizar para igual número de familias; 185 sacos de mortero para ocho familias; así como 44 varillas, cuatro ventanas, tres puertas y dos lavabos con pedestal.

Los vecinos pertenecen a las colonias Lucio Cabañas, Puerto La Paz, Ampliación Aeropuerto, Arroyo Colorado, Gustavo Díaz Ordaz, Puerto Anapra, Ricardo Flores Magón, Che Guevara, Parajes de San José, Plutarco Elías Calles, Ladrillera de Juárez, Juanita Luna, 16 de Septiembre, Lomas de Poleo, Felipe Ángeles Ampliación, División del Norte, Lucio Blanco, Insurgentes, Zona Centro, Independencia y Vista Los Ojitos.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes
los regidores Carlos Ponce Torres y Óscar Arturo Gallegos; el director de Centros Comunitarios, René Carrasco y el subdirector Eleazar Lara.

Durante la ceremonia también se entregó por parte de la Clínica Médica Internacional, diverso material como básculas, sillas y mesas de exploración, que serán distribuidos entre los centros comunitarios.

Comentarios de Facebook