Dan a conocer vacantes de empleos en Canadá, Estados Unidos y Alemania

3 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy en conferencia de prensa la Lic. Margarita Ortega Ibarra, coordinadora de la Unidad Regional Juárez del Servicio Nacional de Empleo dio a conocer los requisitos y vacantes disponibles en los Estados Unidos, Canadá y Alemania que empiezan en enero y otros en abril y mayo del próximo año.

Algunos de los requisitos para los empleos son tener conocimiento en el idioma inglés tener pasaporte vigente y no contar con antecedentes migratorios.

De igual forma, dio a conocer los vacantes que cuenta en Estados Unidos los cuales son mucama, salvavidas y informó que los salarios van entre los nueve dólares hasta los 12 dólares por hora.

Asimismo, los vacantes en el país canadiense son pintor, cocinero, trabajador general en empresa de mariscos y carpintero, expresó que los sueldos van desde los 14 dólares hasta los 21 dólares por hora.

La coordinadora mencionó que no se necesita de mucha experiencia, comenta que lo que ellos buscan son al menos 3 meses de experiencia hasta los 3 años.

En alemania cuenta con vacantes para profesionistas tanto como para ingenierias y áreas de la salud con un sueldo entre los 40 mil hasta los 75 mil pesos mensuales.

Finalmente, exhortó a los que estén interesados en estos empleos acudir directamente a sus oficinas y para mayor información acudir a www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

 

Comentarios de Facebook