Llevan a cabo reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

17 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo una reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, durante esta reunión se destacó el trabajo se ha logrado con las acciones conjuntas para brindar mayor seguridad en las calles de la ciudad, en esta ocasión estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, en representación del presidente Municipal Armando Cabada, se realizó en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Los representantes de cada una de las corporaciones que participaron procedieron a rendir el informe de las actividades realizadas para el combate a la delincuencia durante el fin de semana.

En la reunión de hoy participaron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Tránsito, Dirección General de Protección Civil, Dirección General de Desarrollo Social; así como Oficialía Jurídica y Barandilla.

Asimismo, participaron los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, Policía Federal, la Secretaría Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz; la delegación regional de los programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Acudieron también los representantes de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Procuraduría General de la República.

Comentarios de Facebook