Entregan 9 vehículos para la Dirección de Mantenimiento Urbano de la capital

23 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – La alcaldesa de la capital del Estado, Maru Campos Galván, le entrego nueve vehículos a la Dirección de Mantenimiento Urbano, serán utilizados para la supervisión del sistema de alumbrado público en la Capital.

La inversión fue de un millón 912 mil 194 pesos, para la adquisición de los nueve automóviles marca RAM con un motor 4 cilindros, lo que permitirá el ahorro de combustible durante las rutas de supervisión.

El director de Mantenimiento Urbano, Federico Muruato mencionó que entrarán al área de supervisión, en el que trabajan tres turnos de forma continua, estarán recorriendo las calles y levantar reportes de focos, circuitos, subestaciones y transformadores que están fallando para empezar con las mejoras del servicio de alumbrado público de la ciudad.

En la entrega de estos automóviles también estuvieron presentes el jurídico de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Edgar Fernández Chacón, Luis Fernando Valencia Chavira, subdirector de Alumbrado Público, al igual que el Sindico del Municipio de Chihuahua, Amín Anchondo y el presidente comisión de Obras Públicas Regidor Antonio García Hernández.

Comentarios de Facebook