Llama Protección Civil a reportar los espectaculares en peligro de colapsar

28 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Actualmente la Dirección General de Protección Civil realiza operativos para detectar los anuncios espectaculares que estén el peligro de colapsar por los vientos que se pueden presentar en la Frontera, informó el director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

Asimismo, señaló que, estos operativos se llevan a cabo en coordinación con Desarrollo Urbano, a fin de realizar un trabajo más completo.

Ante la situación, se exhorta a los juarenses para que, en caso de detectar anuncios en mal estado, los reporte a la dirección, este operativo de revisión consiste en hacer verificaciones visuales para detectar los espectaculares que se encuentren con láminas sueltas o presenten otro problema.

Una vez que se tiene el reporte, se pasa a la Desarrollo Urbano para que esta dirección se encargue de buscar a los encargados de los anuncios y les den mantenimiento.

“Nosotros le pasamos lo que vemos mal porque pronto va a entrar la temporada de vientos y queremos atender antes de tenerlos encima, ya que después es más complicado y peligroso para quienes tienen que atender la situación”, señaló.

Finalmente, comentó que, hasta el momento se cuenta con la revisión de 14 espectaculares ubicados en distintas avenidas principales de la ciudad. De estos, uno ha presentado problemas.

Comentarios de Facebook