Exhortan a resolver la situación de los vehículos resguardados en los corralones

24 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El Gobierno Municipal a través de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), exhortó a los propietarios de los automóviles resguardados en los corralones Municipales, acercarse para resolver la situación legal de sus propiedades, dio a conocer el titular de la dependencia, Emilio Yáñez Arroyo.

Asimismo, señaló que, los interesados deben acudir a la oficina administrativa de la OMEJ, ubicada en el edificio Nielsen en el cruce de las calles Lerdo y Abraham González.

El ciudadano debe presentar los siguientes documentos en original y copia; para un vehículo nacional o fronterizo, el comprobante de pago de la infracción o liberación de Seguridad Pública Municipal según sea el caso, pedimento de importación, factura y/o tarjeta de circulación, dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios recientes (no más de 3 meses de antigüedad), identificación oficial.

Para vehículo nacional de agencia es necesario llevar el comprobante de pago de la infracción o liberación de la SSPM, factura de agencia o carta factura (a nombre del titular del vehículo), tarjeta de circulación, dos comprobantes de domicilio, identificación oficial.

En caso de vehículos americanos se necesita el comprobante de pago de infracción o liberación de SSPM, título original, dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios recientes, identificación oficial, aseguranza y el registro correspondiente.

Finalmente, comento que, actualmente los tres corralones que administra el Gobierno Municipal, albergan un aproximado de 3 mil 500 vehículos que son susceptibles a ser recuperados por sus propietarios.

Comentarios de Facebook