Encabeza alcalde ceremonia para conmemorar el Natalicio de Justo Sierra

28 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se realizó una ceremonia para celebrar el 171 aniversario del Natalicio de Justo Sierra, el evento estuvo encabezado por el presidente Municipal, Armando Cabada, se llevó a cabo en la escuela primaria “Justo Sierra Méndez”.

En su mensaje, el alcalde destacó que, Justo Sierra a lo largo de su vida pudo entregar al país una de las instituciones educativas más reconocida y respetada, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De igual manera, recordó la frase “Apenas se puede creer que los mismos mexicanos acepten un emperador de procedencia francesa”, y en esas palabras fijó su trabajo vital por hacer realidad un país con altos valores cívicos y patrióticos.

“Más allá de esto, Justo Sierra nos deja muy en claro que todos debemos de aportar para sacar adelante a nuestra comunidad”, añadió.

Justo Sierra Méndez, murió el 13 de septiembre de 1912, en Madrid, España.

En el presidium también estuvieron la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal; Ramón Valenzuela Vázquez, supervisor escolar de Zona 63; Edgar Olivas, director de la escuela primaria; Zulema Ponce, presidenta de la Sociedad de Padres.

Comentarios de Facebook