Realiza Javier Corral recorrido en obras de instalación de tubería en Los Ojitos

18 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador Javier Corral encabezó un recorrido de supervisión en las obras de instalación de línea de conducción desde el Tanque Feldespato, que conduce agua a un rebombeo a través de la mencionada línea hasta llegar al Tanque Los Ojitos, el resultado de la obra resultará en agua potable para cinco mil habitantes del norponiente de la Frontera, para esto se da una inversión superior a los tres y medio millones de pesos.

En estos trabajos se instalan alrededor de mil 700 metros lineales de tubería de 12 pulgadas con destino a un nuevo tanque con una capacidad de tres mil metros cúbicos, con esto se asegura el servicio de agua potable a las colonias de la zona.

Con esta obra serán beneficiadas más de cinco mil familias de las colonias: Los Ojitos, Palo Chino, General Pánfilo Natera, 5 de mayo y Vista Hermosa.

Asimismo, en el evento se realizó la entrega de 43 unidades al personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, con una inversión de 67 millones de pesos, de las cuales dos se destinarán para la limpieza de drenaje mediante tecnología avanzada.

Las unidades son las siguientes: 10 camiones ¾ toneladas (Ton), dos pickup club ½ Ton, cuatro pick up ½ Ton, seis camionetas caja cerrada, dos remolques (sanitario y cocina), dos grúas para montar y desmontar pozos, dos retroexcavadoras 4×4, un chasis para grúa, cinco camiones de volteo 14 m³, cinco retroexcavadoras 4×2 y cuatro camiones de inyección / succión.

El evento se llevó a a cabo en el domo de la Secundaria Técnica 95, en la Colonia Los Ojitos.

 

Comentarios de Facebook