Capacitan a personal municipal en Transparencia y Acceso a la Información

28 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Contraloría, por parte de la Dirección de Prácticas de Buen Gobierno, realizó la Segunda Reunión Mensual con Enlaces de Transparencia Centralizados y Descentralizados, capacitación impartida en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

En la reunión participaron los 34 servidores públicos que ejercen como enlaces entre las dependencias municipales y la Dirección de Prácticas de Buen Gobierno, personal responsable de atender las solicitudes de información que recibe el Municipio y de publicar las obligaciones de transparencia en los portales de acceso a la información del Gobierno Municipal y Federal.

El contralor, Gustavo Méndez Aguayo,  a los participantes y les habló sobre la importancia de conocer los esquemas de trabajo que les serán de utilidad para contestar las solicitudes de información de una manera adecuada y oportuna, con motivo de contribuir a generar una Administración Pública transparente y responsable como ha exigido el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 En la mencionada  reunión estuvo presente Abraham Monárez Pérez, director de Prácticas de Buen Gobierno y Mónica Luévano García, titular de Comunicación Social.

Comentarios de Facebook