Subsecretaría de Educación y Deporte brinda libros para biblioteca en Secundaria Técnica #95

28 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Con el motivo de fortalecer el conocimiento y desarrollo académico de la comunidad escolar de la Secundaria Técnica #95, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte llevó  cabo este día la entrega de material bibliográfico de distintas temáticas para la biblioteca de ese plantel escolar.

Alrededor de 710 estudiantes de la Técnica #95 se beneficiarán con la entrega de libros de historia, literatura clásica, inglés, geografía del estado de Chihuahua y de México, literatura contemporánea, entre otros tópicos.

La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, otorgó además material deportivo para que  los alumnos del plantel puedan pasar ratos de sano esparcimiento en las canchas de la escuela.

Evelyn Domínguez, alumna del primer grado y jefa de su grupo, expresó su agradecimiento y felicidad por los libros que fueron donados a la biblioteca; la estudiante comentó que con el nuevo material ella y sus compañeros de plantel podrán apoyarse mejor en las tareas y temáticas que ven todos los días en el aula de clase.

‘’A mí me parece muy bonito porque el material es muy bueno, aparte de que esto nos puede servir para ayudar en las materias que llevamos de la escuela. Ahora con este material estoy segura de que vamos a aprovechar y venir aquí a la biblioteca a leer’’, manifestó.

Asimismo, Gabriela Patricia Luján Salazar, subdirectora del plantel, mencionó la importancia de las bibliotecas en las escuelas del Nivel Básico, además de que comentó que desde la Técnica #95 siempre estarán al pendiente de que las y los estudiantes sigan el camino de la lectura para abrir mejores posibilidades de cara a su futuro académico.

Asimismo, la subdirectora mostró su gratitud a las autoridades que hacen posible el fomentar mejores espacios de estudio para las y los estudiantes de la escuela.

‘’Estamos muy agradecidos con las autoridades que nos acompañaron esta mañana, a la subsecretaria Judith Soto y obviamente a los que tras bambalinas están participando en esta actividad y de este beneficio que nos ofrecen esta mañana’’, finalizó.

Comentarios de Facebook