Capacitan a personal de Oficialía Mayor en “Transparencia y Derecho de Acceso a la Información

8 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana el personal que labora en las distintas áreas de la Oficialía Mayor y que funge como enlace de la Coordinación General de Transparencia, participó en el curso de capacitación “Transparencia y Derecho de Acceso a la Información”, informó el titular de la Coordinación de Transparencia, Abraham Monarez Pérez.

Asimismo, dio la bienvenida a los asistentes y les invitó a seguir trabajando para transparentar el funcionamiento del Municipio sin tolerancia a la censura y secrecía, tal como instruyó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

El funcionario señaló que, estos cursos de capacitación se llevarán a cabo con todas las dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio, en cumplimiento del eje transversal “Por un Juárez Honesto” que se encuentra contemplado en el Plan Municipal de Desarrollo.

En esta ocasión la charla se impartió al personal que labora en las direcciones de área de Mantenimiento Mecánico, Vehículos, Contratos y Adquisiciones, Patrimonio y Recursos Humanos.

Finalmente, agregó que, estas acciones también buscan que Ciudad Juárez se convierta en el Municipio más transparente del estado de Chihuahua, por que se mantiene una estrecha coordinación con el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Comentarios de Facebook