Dependencias Municipales atenderán necesidades en calle Valle del Sol

29 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Con el motivo de que a la brevedad posible sean atendidos y solucionados los principales problemas de la calle Valle del Sol, a partir de mañana  diversas dependencias municipales trabajarán de manera coordinada en dicha vialidad.

Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos, dio a conocer que alrededor de treinta trabajadores de cada dependencia estará llevando a cabo diversas acciones a lo largo de la citada arteria así como calles que desembocan en ella.

Explicó que, por parte del personal a su cargo, pertenecientes a los Departamentos de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, se realizarán acciones de limpieza minuciosa con acciones como corte de pasto, poda de árboles, barrido manual de banquetas, retiro de escombro, llantas y tiliches además de borrado de graffiti de todo aquel espacio que lo requiera.

De igual manera, personal de Obras Públicas aplicará los programas de bacheo y calafateo mientras que Tránsito trabajará con personal adscrito al área de Control de Tráfico con la pintura de pasos peatonales, delimitación de carriles y repintado de cordones.

Mencionó que,  la arteria será dividida en tres secciones iniciando mañana viernes en el primer tramo, el cual comprende de la avenida Francisco Villareal a la calle Hacienda San Miguel.

Para el día sábado se tiene contemplado atender el tramo de la calle Hacienda San Miguel a la calle Júpiter, y para finalizar el día domingo, el tramo de la calle Júpiter a la calle de terracería que conecta con el Dren 2A.

Explicó que,el personal a su cargo será el encargado de retirar del sector todos los desperdicios que logren recolectar las cuadrillas de las distintas dependencias y estos serán trasladados al Relleno Sanitario para su destino final.

Para ello dijo, se estarán utilizando camionetas pick up con su respectivo remolque, camiones de volteo (dompes), mini trascabos así como herramientas manuales como carretillas, palas y azadones además de la maquinaria necesaria de las demás dependencias para sus labores correspondientes.

Ante estas acciones, Pando Molares, hace un llamado a los vecinos y automovilistas que requieran hacer uso de esta vialidad, a que extremen precauciones, en caso de ser necesario, tomar vialidades alternas para permitir que estas acciones sean realizadas en un menor tiempo.

Comentó que a pesar de la gran cantidad de trabajadores y vehículos que se estarán utilizando, la vialidad no será cerrada a la circulación, sin embargo, sí se requiere de la comprensión y colaboración de los guiadores para una buena atención del sector.

“Cabe señalar que el objetivo es atender esta importante vialidad lo antes posible, pues se trata de una arteria que comunica a diversos fraccionamientos y por ello solicitamos la colaboración de los vecinos”, finalizó el titular de Servicios Públicos Municipales.

Comentarios de Facebook