Presidente Municipal encabeza arranque de campaña Canje de Armas 2018

19 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez junto al General Brigadier de Estado Mayor Fernando Gómez, Comandante de la Guarnición Militar, encabeza el arranque de la campaña de Canje de Armas 2018, con el objetivo de retirar el mayor número posible de armas de fuego de las calles y colaborar en la disminución de índices delictivos.

El evento tiene lugar en el Corredor Peatonal del Centro Histórico, ubicado en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Juárez.
Con el lema “Ármate de Valor… Y Desármate” este esquema contempla cambiar armas de fuego y cartuchos útiles, sin importar el tipo o calibre por dinero en efectivo.
El programa es puesto en marcha por el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de Seguridad Pública,  Dirección General de Tránsito , Dirección de Educación del Municipio y distintos organismos empresariales.
La campaña se efectuará mediante módulos de atención ciudadana que se instalarán en diversos puntos de la ciudad, entre ellos uno permanente ubicado en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
Todos los módulos funcionarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en los siguientes puntos y fechas.
El 20 y 21 de octubre en la Central de Abastos de la colonia Jardines del Aeropuerto; 22 y 23 de octubre en la colonia Riberas del Bravo; 24 de octubre en el Centro Comercial Smart de la colonia Aztecas; 25 y 26 de octubre en la colonia Tierra Nueva; 27 y 28 de octubre en el Gimnasio Municipal Ciudad Ahumada; 29 y 30 de octubre en la colonia Parajes del Sur y el 31 de octubre en el Centro Comunitario Rancho Anapra.
En el evento también se encuentra Ricardo Realivazquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública; Martha Córdova Bernal, directora de Educación; Isabel Sánchez Quirarte, presidenta del Fideicomiso para la Seguridad y Competitividad; Jorge Bermúdez, vicepresidente de la Cámara de la Construcción; Gabriel Cantú Murguía, presidente de la CANACO; Enrique Martínez Dávila, presidente de la Central de Abastos; Arturo Bello Madrid, representante de la PGR y Mario Baeza Cano, en representación de la CMIC
Comentarios de Facebook