Desarrollo Social entrega material de construcción

14 octubre, 2019
Fotografía:

14 de Octubre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Para que familias en condición vulnerable tengan una mejor vivienda y por lo tanto mejore su calidad de vida, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió al suroriente de la ciudad para entregar material de construcción.

Durante la entrega de material estuvo presente el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, quien acudió en representación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

En esta ocasión se benefició a 110 familias en situación prioritaria por ingresos, dio a conocer Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social.

En total se entregaron 370 sacos de cemento de 50 kilogramos, en beneficio de 37 familias; 70 láminas, para ocho familias; mil 705 blocks de cemento, para 22 familias; 13 paquetes para impermeabilizar, para igual número de familias; 22 varillas, para cuatro familias y 448 sacos de mortero, para 26 familias.

Las personas que en esta ocasión fueron beneficiadas, habitan en las colonias Carlos Chavira, Praderas del Sol, Carlos Castillo Peraza, Granjero, Riberas del Bravo, Zaragocita, Mezquital, Fray García de San Francisco, José Sulaimán, Torres del PRI, Salvárcar, Parajes de San Isidro, Olivia Espinoza, Morelos Zaragoza, San Isidro y Tierra Nueva.

También recibieron su material los residentes de Parajes del Sur, Granjero, Juárez Nuevo, Lucio Blanco, Terrenos Nacionales, Juárez Nuevo, Morelos I, Manuel J. Clouthier, Universidad, Solidaridad, Alcaldes, Colinas de Juárez, Urbi Villa, Jardines de Roma, Ampliación Loma Blanca y Carlos Chavira.

Se indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la entrega de material se realiza de forma rápida, además instruyó para que los beneficiarios recibieran apoyos alimenticios.

En la entrega de beneficios estuvo presente el regidor Óscar Arturo Gallegos, coordinador de la Comisión de Desarrollo Social.

Andrés Lara González, beneficiario, agradeció al Presidente Municipal el material otorgado y dijo que será de gran ayuda para las familias beneficiadas.

Comentarios de Facebook