Arriban a la ciudad 97 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad

5 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el reciente incremento de hechos violentos en la ciudad, el día de ayer arribaron a la frontera casi un centenar (97) de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), elementos que llegarán robustecer e intensificar las actividades en materia de seguridad pública.

Con la suma de los efectivos de nuevo ingreso, se busca reestructurar la estrategia operativa de la corporación y con la integración de más policías lograr dar seguimiento al Plan de Acción Inmediata instruido por el gobernador Javier Corral.

El fortalecimiento a las actividades preventivas y para la disuasión de los delitos en toda la entidad, será posible gracias a la próxima integración de dos generaciones más de elementos policíacos, quienes están a punto de concluir la Academia en el Instituto Estatal de Seguridad Pública y se enfilarán como activos de la Comisión Estatal de Seguridad, informó Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado estatal de seguridad.

Asimismo, indicó que continuarán trabajando y sumando esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para blindar Juárez y el resto de la entidad, tal y como se ha venido realizado a través de los operativos implementados.

Finalmente, extendió la invitación a los hombres y mujeres que deseen unirse a las fuerzas de seguridad del estado, a integrarse a como agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Las convocatorias estarán abiertas de forma indefinida y pueden visitar la página: fiscalia.chihuahua.gob.mx en donde encontrarán los requisitos e información adicional para realizar su registro.

Comentarios de Facebook