AEI y SSPM detienen a 8 presuntos atacantes de la Comisión Estatal de Seguridad

24 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a ocho personas que serán indagadas por el ataque dirigido a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, ocurrido esta mañana en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Tras los operativos de búsqueda de los agresores, se logró el aseguramiento de tres fusiles de asalto que presuntamente utilizaron los atacantes, además de un vehículo Buick de color negro.

El ataque se registró en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Hiedra, antes de las 10:00 horas, cuando los agentes de la CES realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el lugar.

Elementos de la Policía Ministerial que realizaban investigaciones de campo cerca de la agresión, inmediatamente intervinieron para repeler la agresión y capturar a los agresores que pretendían emprender la huida.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook