Lleva a cabo alcalde Armando Cabada ceremonia de Izamiento de Bandera de agosto

6 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A través de la Dirección de Educación, se realizó la ceremonia de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de agosto, misma que fue encabezada por el alcalde Armando Cabada, un acto cívico que se ha llevado a cabo el primer lunes de cada mes durante toda la Administración 2016-2018, esta vez sucedió frente a la biblioteca municipal Arturo Tolentino Hernández.

Agosto es un mes de suma importancia por el sentido histórico que conlleva, ya que el 5 de agosto de 1865, el entonces presidente de México Benito Juárez parte de la ciudad de Chihuahua rumbo a Paso del Norte, donde posteriormente instaló la sede de la República, comentó Cabada Alvídrez.

“El espíritu de lucha y de no rendirse ante las adversidades aún y cuando parezca complicado el camino es parte del legado de Juárez”, agregó.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Director de Educación, Jesús Ortega Aguirre; Flor Karina Cuevas, directora de Ecología; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico y Alfredo Velasco Cruz, director de la Academia de Policía.

De igual manera participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Tránsito, del Departamento de Bomberos y de Ecología, así como la Banda Municipal de Ciudad Juárez.

Comentarios de Facebook