Administrador de la ciudad superviso trabajos de la DGTM

27 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad, supervisó los trabajos que realiza este día la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) por parte del departamento de Control de Tráfico, los cuales consisten en la creación de un cruce peatonal exclusivo para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Cabe destacar que en días pasados el Alcalde Armando Cabada Alvídrez mantuvo una reunión en mencionado sector con empresarios y con el Cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, John Tavenner donde se acordaron realizar estos trabajos con el motivo de brindar seguridad vial a los peatones que circulan diariamente por la zona.

En el recorrido el administrador fue acompañado por Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito y Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos Municipales.

Por parte de Control de Tráfico se colocaron cinco capas con seis líneas de estoperoles reductores de velocidad, para obligar a los guiadores a disminuir la velocidad, además se instalaron ocho señalamientos preventivos en Paseo de la Victoria, desde las avenidas Teófilo Borunda y Ejército Nacional, pues abarca los dos sentidos de la vía.

La dirección de Limpia realizó los trabajos correspondientes en el retiro de basura tanto a los costados de la avenida como en el camellón central.

Comentarios de Facebook