Aprueba Cabildo la construcción de Centro Comunitario

7 marzo, 2019
Fotografía:

7 de Marzo de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Cabildo de Juárez, entregará a la asociación USMC Strategic Alliance, un terreno de más de nueve mil metros cuadrados donde será construido un Centro Comunitario.

El predio se suma a la superficie mayor, que les fuera cedida por el Gobierno Federal en este lugar conocido como El punto.

En la Sesión ordinaria del H. Cabildo, se le dio lectura al dictamen donde se plantea la donación del inmueble a la asociación USMC Strategic Alliance, esta aprobación tiene como antecedente que la solicitud fue hecha hace 8 años para la construcción del Centro Comunitario y fue hasta la sesión de este día que fue aprobada.

Esta construcción, requiere de una superficie aproximada a los 63,000 metros cuadrados, con los cuales esta asociación ya cuenta, por lo que habrán de finalizar el proyecto ejecutivo para entonces comenzar con las obras de edificación, informó el presidente municipal  Armando Cabada Alvídrez.

Informó que este edificio, podría ser más grande que la propia Basílica de Guadalupe, y que representaría una inversión aproximada a los cincuenta millones de dólares, por lo que la asociación involucrada se encuentra convocando a los empresarios más poderosos de México para solicitar su apoyo económico y así cristalizar este mega centro comunitario.

El Alcalde Cabada Alvídrez, aseveró que este edificio sería un ancla para El Chamizal y detonaría el desarrollo del centro de la ciudad y colonias cercanas como la Hidalgo.

Comentarios de Facebook