Alejandra Cabada presenta el resumen de resultados 2016-2018 del DIF

31 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se presentó este mediodía al Resumen de Resultados 2016-2018 del DIF, institución encabezada por su compañera y esposa, la señora Alejandra Cabada. 

En dicho evento se realizará la presentación del informe de lo que se ha hecho en conjunto de los distintos programas que se han puesto en marcha durante el Gobierno Municipal 2016-2018 en Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

La ceremonia se llevó a cabo el audiovisual de la Fundación del Empresariado Chihuahuense ( FECHAC). 

Cabada destacó que los colaboradores del DIF no solamente cumplen con su trabajo sino que comprometen su corazón y la sociedad juarense forma parte fundamental para desarrollar los programas con éxito. 

En este informe también se encuentran presentes el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el estado de Chihuahua, César Enrique Juárez, en representación de Cinthia Chavira de Corral, presidenta del DIF Estatal Chihuahua; Alba Cardona Trevizo, subsecretaria de Desarrollo Social estatal, en representación del Gobernador Constitucional del Estado Javier Corral Jurado. 

También le acompañan la presidenta del DIF de Parral, Sol Sánchez de Lozoya. 

Asimismo, asisten directores municipales, regidores e invitados especiales del gobierno estatal y federal, así como representantes de la iniciativa privada y académicos. 

Comentarios de Facebook