Dan a conocer el calendario de eventos del 45 aniversario de COBACH

14 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  Dado al 45 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, el día de hoy se dio a conocer el calendario de eventos en el mes de septiembre los cuales empezaron desde el pasado cinco del presente mes. 

Cabe destacar que, uno de los eventos más importantes del mes será la carrera del 45 aniversario la cual se llevará a cabo en la Preparatoria El Chamizal. Plantel 19 en la que participaran alumnos de nuevo ingreso con la coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte. 

Dicha carrera tiene un recorrido de 5 kilómetros y empezara en la preparatoria El Chamizal en la que se espera la participación de 7000 alumnos los que obtendrán una medalla una vez que crucen la meta. 

El día 16 de septiembre realizarán el desfile cívico militar, en la ciudad de Chihuahua, y posteriormente el 17, será la inauguración de la semana estatal interbachilleres igualmente en la capital del estado. 

El día 18 de septiembre realizarán la muestra estatal de Arte y Cutura en varios escenarios y foros de la Ciudad de Chihuahua. 

El 19 de septiembre festejarán con el día nacional de Protección Civil en la plaza de la megabandera a las 09:00 horas. 

El día 22 de septiembre realizarán la carrera Cobach en el Parque El Chamizal, y el día 26 de septiembre realizarán la preentación del libro Inicio de la Era del Colegio de Bachilleres en Nuestra Frontera, en el auditorio de la Cultura a las 07:00 de la tarde. 

El 27 de septiembre será la inauguración de los festejos del 45 aniversario del COBACH en las instalaciones del gimnasio. Ese mismo día realizarán la presentación de la galería de talento COBACH en el túnel de la Casa de la Cultura Zona Norte. 

El 28 de septiembre será el festival de danza folklórica #orgulloCobach en el auditorio Cívico Municipal Benito Juárez a las 10:00 de la mañana. 

El 29 de septiembre será la copa águilas Futboll rápido, en en el plantel 6:00 de la tarde a las 08:00 horas. 

Finalmente el 30 de septiembre realizarán el concierto de Banda y Mariachi COBACH, en la explanada, del Parque Central a partir de las 11:00 horas. 

 

Comentarios de Facebook