Invita Subsecretaría de Educación recoger a niños a tiempo

31 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio la invitación a los padres de familia de la localidad a recoger a los estudiantes a tiempo, una vez que la jornada escolar, de los planteles donde asisten a clases sus hijas e hijos, haya concluido. 

Lo anterior dicho se recomendó con el fin de evitar que los niños no se queden mucho tiempo solos en las escuelas después de que finalizan las clases. 

La subsecretaria de Educación, Judith Marcela Soto Moreno, mencionó que en dado caso de que los padres y madres de familia tuvieran algún contratiempo y no pudieran llegar a tiempo por sus hijos, se comunicaran o avisaran a las escuelas de que llegarán un poco tarde. 

‘’Hacemos el llamado a los padres de familia de que la responsabilidad de recoger a sus hijos a tiempo, una vez que concluye la jornada escolar, es completamente de ellos. Que si tienen algún imprevisto se comuniquen con la escuela para notificar que van un poquito tarde; obviamente somos comprensivos y tenemos criterio para poder ser flexibles’’, agregó. 

Asimismo, la subsecretaria también exhortó a la comunidad para cuidar a los niños en los planteles escolares y en los hogares; además puntualizó que en caso de ver una situación anormal es importante comunicarse de inmediato con las autoridades. 

De igual manera, la funcionaria señaló que desde la Subsecretaría de Educación siempre se ha sido muy insistente en el tema de que nunca los niños y niñas deben estar solos, tanto en la escuela como en casa.  

Comentarios de Facebook