Alcalde Armando Cabada y Presidenta del DIF encabezan “Día de la Familia”

10 marzo, 2019
Fotografía:

10 de Marzo de 2019

 

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, encabezaron el Segundo Festejo del Día de la Familia, con la intención de promover la unión y convivencia familiar, así como el rescate de espacios públicos.

Fue el Parque Rafael Preciado del Fraccionamiento Hacienda Universidad, el lugar donde se celebró la fiesta del “Día de la Familia”.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal Independiente en estrecha  colaboración con el DIF Municipal, cuyo propósito es ofrecer a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad diversas actividades para el sano esparcimiento familiar.

El Alcalde Cabada Alvídrez, señaló que el Gobierno Municipio lleva a cabo estos eventos cada domingo en el marco del mes de la familia, por lo que invito a las asistentes a divertirse y aprovechar los diversos programas sociales que se ofrecen por medio de las diversas dependencias del Gobierno Independiente que encabeza.
A la gran feria familiar, acudieron miles de personas que además de disfrutar las diversas atracciones, también aprovecharon las unidades móviles de salud de geriatría, pediatría y cabecitas limpias.

En el festejo también participó el personal de la Dirección de Ecología, quienes ofrecieron consultas veterinarias gratuitas en el vehículo del RAMMI.

Asimismo, se contó con la colaboración del personal de las Direcciones de Atención Ciudadana Municipal, del Suroriente, Salud, Desarrollo Social, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, Educación y Secretaría Técnica estuvieron recibiendo las peticiones de ayuda de los ciudadanos que acudieron al evento.

En el marco de este evento, el Alcalde y su esposa encabezaron la premiación de los concursos a la familia más grande, mascota disfrazada y el abuelito de mayor edad.
No pudieron faltar los juegos mecánicos, comida, ludoteca, presentaciones artísticas, se llevaron a cabo actividades deportivas, entre otras.

Comentarios de Facebook