Afinan detalles para la entrega de juguetes de Santa Bombero

21 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El próximo lunes Santa Claus Bombero realizará la entrega de alrededor de 12 mil bolsas de juguetes a la niñez juarense, el evento se llevará a cabo en el Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate, ubicado en el Parque DIF, por lo que ya se realizan las adecuaciones necesarias para recibir a las familias fronterizas.

Ante la situación, el presidente Municipal Armando Cabada, informó que la población en general puede aun llevar sus donativos de juguetes, sin embargo ante la proximidad de la entrega, solicitó que sean nuevos o en muy buenas condiciones, ya que no hay tiempo de repararlos.

La ceremonia de entrega está programada a las 8 de la mañana, por lo que el domingo 23 estará cerrado el parque para afinar detalles y esté todo listo para el evento de Santa Bombero.

Asimismo, el alcalde hizo la invitación a las familias para que no pasen la noche a la espera del evento, y aseguró que todos alcanzarán un juguete para esta Navidad, sin embargo, ya se instaló un carpa a las afueras del Paseo Navideño, para resguardar a quienes asistan con mucha anticipación.

“Nosotros estamos listos para recibirlos, habrá juguetes suficientes para todos los niños que decidan venir, pero lo ideal es que lleguen el mismo lunes, ya que las puertas abrirán a partir de las 7 de la mañana, además se entregará una bicicleta por niño hasta donde sea posible y no por familia”, puntualizó.

Finalmente, Cabada Alvídrez destacó que este año al igual que los anteriores, se contempla que acudan juarenses y muestren solidaridad otorgando alimentos y bebidas calientes a quienes esperan por un obsequio para los más pequeños del hogar

Comentarios de Facebook