Continua la renovación del padrón de becas para personas con discapacidad en el Estado

23 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. –  Se renovó el proceso de becas económicas para personas con discapacidad en municipios de la zona Norte del Estado, gracias a la Secretaría de Desarrollo Social, que trabajo junto a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

Durante esta semana se atendieron a los habitantes de Ciudad Juárez, en donde se tienen registradas 528 personas con algún tipo de discapacidad, quienes ya desde el año pasado contaban de este apoyo otorgado por Gobierno del Estado.

Los días 31 de enero al 2 de febrero, se apoyará a las personas de los municipios de Guadalupe Distrito Bravos, Praxedis G. Guerrero, Ahumada y Ascensión, donde que a la fecha se integra con 185 becas en esta zona de la frontera Norte del Estado.

La Secretaría de Desarrollo Social confirma que estas acciones están enfocadas a mejorar la condición y calidad de vida de las personas con discapacidad, también busca terminar con la marginación y desigualdad.

Este trámite en Ciudad Juárez se realiza en las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicadas en el Parque Central Poniente, de Av. Tecnológico 4450, en la colonia Partido Iglesias

Comentarios de Facebook