Redes Sociales Progresistas celebra su primera asamblea constitutiva en Chiapas

24 marzo, 2019
Fotografía:

24 de Marzo de 2019

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Coordinador Nacional de Redes Sociales progresistas Juan Iván Peña Neder, encabezo la primera asamblea estatal constitutiva en el Estado de Chiapas.

Este evento es el primero de 20 asambleas en el mismo número de entidades federativas que se requieren para que el Instituto Nacional Electora otorgue el reconocimiento como partido político.

Asamblea Constitutiva en Chiapas de Redes Sociales Progresistas (RSP)

El evento tuvo lugar en Chiapas, con el cual Redes Sociales Progresistas pretenden relanzar una nueva organización política.

Cabe destacar que la organización respaldó en la campaña a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y que ayer, en su asamblea estatal, anunció que como partido respaldará el proyecto de “cuarta transformación” del mandatario.

En la primera asamblea estatal de las Redes Sociales Progresistas, apareció públicamente la exlidersa magisterial Elba Esther Gordillo, quien  reapareció públicamente, permaneció en el lugar cuatro horas y donde convivió con maestros.

RSP ha demostrado públicamente su apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, la agrupación política fue convocada y conformada por personas cercanas a Gordillo y ha incluido a personajes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Cabe destacar, que el partido en formación RSP está coordinado por Fernando González y René Fujiwara, yerno y nieto respectivamente de la Maestra Elba Esther.

Juan Iván Peña Neder en Asamblea Constitutiva en Chiapas de RSP

Comentarios de Facebook