Presentan en Chihuahua Redes Sociales Progresistas nuevo partido político

9 febrero, 2019
Fotografía:

9 de Febrero de 2019

 

Chihuahua, Chihuahua.- Eloy García Tarín ex militante del PRI, ahora es el Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas.

García Tarín informo en rueda de prensa, de su salida del Partido Revolucionario Institucional del cual mencionó que no tiene ya una dirección buena y un rumbo certero. Así también habló de Redes Sociales Progresistas, como nueva opción política en el Estado de Chihuahua.

El Coordinador Estatal del nuevo partido señalo que poco a poco fue despidiéndose de sus compañeros que en más de treinta años hizo, y por eso decidió despedirse de manera pública del PRI.

“Las razones por las que me fui del partido fueron expuestas de manera muy clara, la falta de viabilidad de un partido político por sus dirigencias, desoyendo a su militancia. Me parece que tampoco tiene propuesta viable, real más allá de las propuestas en los conceptos básicos.”

García Tarín comentó del este nuevo instituto político, que fue fundado por el chihuahuense Juan Ivan Peña Neder hace dos años, comentaron que buscarán mantener el apoyo al Presidente de México en las acciones buenas para el país y de acuerdo al los ideales del partido.

“No consideramos que las políticas públicas estén encaminadas a una definición ideológica, en este tenor el social progresismo no es nuevo, desde luego no es la más reconocida. Hay muchas propuesta alternativas y una de ellas es esta, la cual atiende más a condiciones más a condiciones de programas. Consideramos que la definición de nación esta más allá de estereotipos y nos causó conflictos en nuestra idiosincrasia, cultura e identidad nacional” declaró.

De igual manera el ex alcalde de Aquiles Serdán, Juan Carlos Hernández, y ahora miembro de este movimiento, invitó a los ciudadanos a que se sumen a este próximo partido, y externo los retos que tendrán para conformarse como tal ante el INE ,que es juntar en los Estados de 9500 afiliados durante todo el año, y la meta es reunir 3 mil en convenciones.

”Nuestras metas y nuestros objetivos, sabemos que no son sencillas, es el momento de mostrarnos que podemos lograr grandes cosas” concluyó el ex alcalde.

Comentarios de Facebook