Diego López se pone la Verde

8 abril, 2019
Fotografía:

8 de Abril de 2019

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), tuvo una buena cosecha en calidad de visitante al conquistar cuatro puntos tras golear 4 a 1 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con este triunfo, los chihuahuenses están metidos de lleno en la lucha por un boleto en el Grupo 1.

Al respecto, el profesor Diego López externo que lograron una importante victoria. “Se hizo una buena labor en el partido porque eso se trabajó en la semana, ellos sabían que ya no tenemos margen de error y si queremos estar en la Liguilla tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ahora ya logramos cuatro”.

Apuntó que ya le dieron vuelta a la página del partido, “ahora a pensar en lo que viene porque todavía restan siete, de los cuales hay que ganar tres en casa, por lo que debemos superar al Pacific FC y después pensar en el Durango; todos dependemos de todos, los muchachos saben que tenemos que hacer primero nuestro trabajo pues no podemos estar esperanzados a los demás equipos”.

SERÁ DT DE LA SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA

Por otro lado, al ‘profe’ López le llegó la buena noticia de que será el técnico de la Selección Nacional Universitaria que estará participando en la próxima Universiada Mundial.

Al respecto dijo: “Días atrás se me ratificó como entrenador de la Selección Nacional para la Universiada que se va a celebrar en Nápoles, Italia (del 19 al 30 de julio) y esto es un orgullo para mí pues es la segunda ocasión que estará al frente del seleccionado; dos años atrás tuve el mérito de traernos la primera medalla mundial para México -bronce- y este año nos vamos a preparas más para poder traernos la de oro”.

López dejó en claro que lo académico no está peleado con lo deportivo y menos con lo profesional, “Pues si podemos formar gente por medio del deporte es un plus para todo; podemos formar profesionistas en la cancha y fuera de ella”.

HACE LA INVITACIÓN

Asimismo hizo la invitación a la gente que estudia y juega fútbol, “Yo me estoy dando a la tarea de estar preseleccionado y habrá una concentración, por lo que todos tendrán las puertas abiertas con la toda la gente, los veremos sin ningún compromiso y la invitación va para los equipos de la Liga de Ascenso y Liga Premier que sean abiertos a dejar a los jugadores que participen para que defiendan su país, que los dejen ponerse la verde, pues esto es un plus para los futbolistas, así que los espero”.

Comentarios de Facebook