Se reúnen Gobernador con Secretario Alfonso Durazo para atender inseguridad en Juárez

12 abril, 2019
Fotografía:

12 de abril de 2019

 

Ciudad de México.- El gobernador Javier Corral Jurado se reunió esta jueves en la Ciudad de México, con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo con quien se abordó la problemática de inseguridad en Ciudad Juárez y las estrategias para combatir la violencia.

“Planteamos una amplia agenda de seguridad pública particularmente para Ciudad Juárez, aunque hicimos planteamientos para todo el estado nos hemos concretado en el tema de Juárez y ha sido una reunión provechosa, de buen talante, yo digo de buena disposición del secretario”, dijo el mandatario.

Abordado por los medios de comunicación en Ciudad Juárez, dio a conocer que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana hizo el compromiso de acudir a esta frontera para atender la problemática de inseguridad.

“Se ha comprometido a estar pronto en Ciudad Juárez, pasando Semana Santa le vamos a organizar una visita”, refirió.

La reunión que tuvo lugar en Palacio Nacional, se prolongó más de dos horas donde se abordó la coordinación y estrategias a aplicar en la frontera.

“Reconocemos que estamos enfrentando particularmente en Ciudad Juárez un fenómeno delictivo que se ha enquistado, una disputa entre grupos delincuenciales que se ha dispersado”, abundó.

Indicó que combatir este fenómeno delictivo se deberán hacer esfuerzos en coordinación.

Comentarios de Facebook