Se realizará la primera Feria del Empleo en la capital

22 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – El 31 de enero en el Museo Centro Semilla se realizará la 1ª Feria del Empleo 2019, donde más de 500 vacantes se ofertarán para quienes estén en busca de trabajo, y se contará con la presencia de unas 30 empresas.

La secretaria estatal de Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, Anuncio que la feria estará dirigida principalmente para operadores y técnicos de maquiladoras, la cual tendrá un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

El evento será gratuito en general tanto para para quienes asistan con la finalidad de obtener un empleo como las empresas las cuales algunas realizarán las contrataciones de manera inmediata.

Precisó que los requisitos son llevar el registro impreso de la CURP, una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio.

Las empresas que confirmaron su participación en el evento son: SMTC, Kalischatarra, Datazone, Maple, The Home Depot, Batesville, Bafar/Cibalis, Aditivos y Recubrimientos Técnicos, Grupo Hotelero Prisma, Precisión Omega, Smart, Farmacias del Ahorro, Prime Time Solutions, Grupo Prosesa, Grúas Keyla, Nifco/Intermex, Electrocomponentes, Canaco, Maxion Wheels, Grupo Raosari/Rahui, IQOR, Global Services de México, Zodiac Aeroespace, Montilla, Total Play y Sigma Alimentos.

Comentarios de Facebook