SEDUE otorga 155 tambos para reciclaje a la Secundaria Estatal 3061

17 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. –  La Delegación Regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), dio la entrega esta mañana 15 tambos de basura de manera simbólica para captar residuos domésticos y orgánicos, a la Escuela Secundaria Estatal 3061, con el motivo que estudiantes, personal administrativo y docentes se sumen al esfuerzo que hace la dependencia por cuidar y preservar el medio ambiente. 

“Como parte de las tareas del cuidado del medio ambiente que son atribuciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, con esta donación se puede lograr tener limpios espacios, acumular los residuos y poder estar atendiendo estos aspectos de la cultura del medio ambiente”, agregó. 

Salvador Barragán Flores, titular de la dependencia, expresó que anteriormente se habían entregado 140 tambos al mismo plantel, lo anterior fue posible gracias al donativo de la empresa COCLISA S.A. de C.V., que los hizo llegar a la Delegación con el fin de reutilizarlos como contenedores de basura. 

“Es una de las tareas de la educación, crear una consciencia ecológica desde los niños de las escuelas en la ciudad”, finalizó. 

Para mayores informes sobre servicios de la dependencia se puede marcar al teléfono (656) 6293358, o bien ingresar en línea a la página www.chihuahua.gob.mx/sedue

Comentarios de Facebook