Empieza la alianza para la semana nacional contra el alcoholismo

15 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. –  gobierno del estado se une a la causa para reducir el consumo de alcohol por el inició la Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos Contra el Alcoholismo”, asociaciones públicas y privadas también se unirán, para concientizar y sensibilizar sobre los efectos negativos del consumo desmedido de esta sustancia.

En la nueva edición del 2019 se decidió el tema “Alcoholismo en el Ámbito Deportivo”, el gobierno intenta evitar el consumo de bebidas embriagantes con la ingesta durante eventos deportivos, comento Ramiro Vélez Sagarnaga, el director de los Centros de Integración.

La Semana Nacional inició este pasado lunes 14 de enero y terminará el viernes 20, por lo que se inició la búsqueda para las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social que se encargaran de informar y atender a personas con alcoholismo.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua señalo que dispone de centros de Atención Primaria en Adicciones, en los que personal especializado brinda atención los 365 días del año.

Comentarios de Facebook